Tú no me enamoras



Si cocino, dices que me estoy preparando
Si me viste besando, dices que hice mal
Si con dos compartí parte de mi ser,
dices que siento algo cuando los saludo en una reunión.
Lleno de error es tu machismo, amigo.

No hay miedo que me ate a lo que viví
Sí, mi alma partí en mi lado oscuro
Lo entregue con el amor que me doy.

No hay camino que me sonría sin herirme
No caen rosas sin baraja escondida
No soy quien busca las mentiras oro
que te repites para convencer tu forma polvo de pensar,
eres el respeto que me merezco, que sad.

Tú no enamoras
No sigas los consejos de Cupido
Tiñes de rojo un encuentro húmedo
sin alma ni sentido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”