Taller para jóvenes escritores de 13 a 18 años


Son cupos limitados

Buenas noticias para este viernes, fin de semana, por el FCE (Librería del Fondo de Cultura Económica). Se realizará un taller con un espacio motivador, repasando las experiencias de cada participante con la escritura y sus diversos géneros, los gustos y las inclinaciones de cada cual, motivando el diálogo y la expresión verbal, el compartir y disfrutar juntos de la buena literatura.

Se hace una lectura colectiva de textos cortos de poesía, narrativa y letras de canciones, para descubrir el punto de vista y el gusto personal en relación con estos géneros, así como la poética del autor.

Como resultado de este ciclo, los participantes obtienen mayor seguridad y soltura en su creación escrita, conocen autores centrales en los diversos géneros y aspectos generales de su poética y comparten de manera práctica lo que significa un círculo de escritores y sus potencialidades para apoyar la tarea individual del escritor.

El taller estará dictado por Carmen Luz Gorriti (escritora en poesía y narrativa, integrante del Club de Pequeños Escritores desde 2004 y master de Escritura Creativa por la UNMSM) y Jacqueline Reyes (publicista y musicóloga egresada del Conservatorio Nacional).

Fechas: Del 20 de mayo al 24 de junio 2017
Horario: Sábados, de 11 am a 1 pm
Costo: S/250 (incluye un libro, material de trabajo y certificado del FCE Perú).
Informes: 242-3072

El cupo es limitado.

Para reservar el cupo envío el número de cuenta:

Cuenta corriente                  194 0739  6120 27
Código Interbancario           002-194-000739612027-96
FONDO DE CULTURA ECONÓMICA DEL PERÚ S.A
Después de realizar el depósito, se debe scanear el depósito y enviarlo al correo  libreria.fceesperanza@fceperu.com.pe o acercarse al FCE con el voucher  previo envío de los datos al email.


Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”