Con un vino



Con un vino, regresan las crónicas inspiradas en mis vivencias y de las personas que me rodean. Había olvidado mi propia frase: "Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo:...la vida".

Un vino barato es el que tengo en mano para acompañarme para este regreso. Mi blog renovado. Yo les tengo más novedades, pero de eso no le hablaré.

Con mi frase "Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo:...la vida", no quiere decir que debemos mentirnos sobre lo mal que uno se puede estar, sino reconocerlo para mejorar. Si se tuviera todo solucionado, la vida sería solo esperar la muerte porque todo estaría dependiendo de otras personas y no de nosotros.

Si todo va plenamente, uno debe ponerse metas muy altas o difíciles de hacer como por ejemplo, "debido al tiempo". Es una de las excusas para no realizar unas cosas. Ahora, se puede hacer ejercicio, aprender o crear viendo videos o inscribiéndose a cursos gratuitos por internet.

Las personas que han llegado a tener éxito ayudan a los demás a lograr lo mismo en sus vidas, pero eso no es cuestión de suerte. Si se utiliza más el internet para nutrirse de buen contenido, se estará preparado para nuevas oportunidades.

Eso no quiere decir que relajarse con un viral sea algo negativo, sino que al elegir información no sea simplemente para entretenerse. De esa forma, uno se convierte en ser participante del cambio que ocurre a su alrededor y ser mejor ciudadano.

Sigan mis poemas. En mi facebook, Twitter, Instagram o Pinterest

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”