Hello, Hola, Olá



Muchas vivencias buenas y malas. Todo este tiempo ha sido muy intenso y muy rápido. La Tierra gira en 16 horas, pero seguimos con relojes de 24 horas. 

Entre las buenas noticias, volví con mejoras en los poemas y pronto una publicación. Estoy con mucha buena vibra y energía suficiente como para trabajar 10 horas diarias. Voy a aprovechar este buen momento y lograr todo mis deseos este año.

Dándoles mis deseos de haber ustedes pasado un buen día de la madre, me despido y me quedo. 

Hasta pronto.

Comentarios

  1. Hola me llamo William, encontre esto sin querer, me gusto lo que escribiste y también porque no decirlo tu foto. Me gustaría saber de ti y conocer algo mas de como eres.

    Espero poder saber de tu persona.
    Te dejo mi email si logras responderme:

    jossua2000@hotmail.com.............me llamo William soy de lima Perú. Diseñador gráfico y artista pintor de arte fantástico.

    Gracias

    Buen día para ti !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”