Volver un año después...2014

Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Esta era la frase con que el empece el 2013...viejo 2013. Ahora es 2014 otro año de ilusiones y metas para todos. Sé que me han extrañado aunque más necesiten un bono del trabajo para solucionar los asuntos financieros o de dinero del hogar y propios. Estaba indispuesta y hasta me puse muy grave de salud, lo cual espero no se vuelva a repetir para que ustedes no se queden permanentemente sin mi presencia. 

Pero ya bien y con el cerebro y memoria resuelta, FELIZ AÑO 2014. 

Los quiero mucho. Son el centro en donde puedo ser yo misma y expresarme con el objetivo de hacer que pasen un buen rato porque en eso consiste la vida y las herramientas informáticas: vivir la vida sin temor a nada y obrando lo correcto. Espero que Dios me permita un año que no convulsione como hace poco y que siempre me demuestre quienes me aprecian y quienes no lo hacen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”