Días

Días que no saben de mí. Lo que he extrañado es escribir poemas. También estuve varias veces en la facultad para seguir con el asesoramiento de mi tesis que espero que se termine este mes. He tenido la oportunidad  de  exponer sobre mi tema y así ir practicando antes de sustentar. Una vida muy activa, muy cansada por momentos como que momentos tristes y felices también.

Estoy más concentrada en mis proyectos y trabajos diverso, pero siempre me guardo ideas para seguir escribiendo como el poema último que publique "Caminos". La vida es un camino que aunque no nos guste como ser torne, hay que pasarlo hasta donde ya no se pueda seguir con la vida. Es decir, cuando nos toque dejar la vida.

Las personas van y vienen. Unas con buenas y otras con malas intenciones. Hay que dejar las supersticiones para abrirnos a las personas adecuadas.  Tratar algo diferente o dejar que los cambios inesperados te cambien lo planeado. Si el camino se cambia de rosas a arena, mira hacia donde queda el mar y dibújate un camino hacia ella. Aveces, hay días que te desanimas, en especial, uno se siente harto de estar solo y no tener a una persona para compartir los problemas. ROMPE LA RUTINA. Date tiempo a iniciar tu día de labores inalcanzables. Y hazlo todo con una sonrisa sin esperar más que todo te vaya bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”