Amor del Bueno


Amor es algo que todos conocemos y nos enseñan de niño tener criterio para saber qué es amar bien y qué es amar mal. No es planeado. Es totalmente improvisado y tan natural. Se intenta tantas veces y se halla al final uno solo porque no resulto ser uno la persona ideal,  o no resultó esa persona la o él quien nos puede dar un amor del bueno. 


Mi historia de amor no empezó muy bien que digamos. He tenido relaciones de hasta 4 años. Pero, más prioridad he tenido con mi carrera y estudios en general; luego, con los problemas o preocupaciones que hay en +Mi Casa.  

No he prometido nunca amor eterno, pero siempre digo abiertamente lo que siento. Si deseo hacer una llamada o decir algo, lo hago de inmediato y no me guardo nada si es que algo no me gusta. Puede resultar hiriente, duro y por ello soy consciente que debo de ser delicada para ser franca porque se puede malinterpretar.

Adoro los dulces, aunque no hacen bien a mi figura. Soy una persona ocupada y siempre libre cuando quiero encontrarme con la persona que tanto quiero. Lo mejor que puedo apreciar en una persona es que ame de igual manera que yo amo. No es el dinero ni el físico, pues dentro de 4 paredes lo que importa es saber organizarse bien y comprender el temperamento del otro, amarse y aceptarse como es sin esperar a cambios ni que lo solucione el tiempo. Ser un buen amigo. 

Un +AMOR Divino el que no tenga que pedir perdón ni dar tantas explicaciones se construye cada día. La confianza nace con cada conversación, pero la tranquilidad de estar en perfecta armonía es posible llegar si las heridas del pasado se hallan en el pasado. Un  nuevo día es perfecta ocasión para empezar de nuevo y dejar de lado el mal momento que se vivió. Amar es apreciar las cualidades y defectos del otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”