Tu eres bonita..ya encontrarás

"Tú eres bonita. Ya encontrarás a alguien y mejor". ¿Cuántas veces nos han repetido lo mismo nuestras amistades y familia cuando una relación te recontra falló? O, ¿cuántas veces te han repetido "y no tienes enamorada"? 



A pesar de estar relajado o en plenitud en tu vida, pareciera que a la mayoría del populacho le es más normal sentar cabeza y no estar en rompimiento y cortada de relación de pareja. Parece que estar de a dos es la única manera para la mayoría de ser realmente feliz. O quizá piensen, que "él" o la" última pareja que haz tenido aún está en tu mente. 

No esperar por nadie ni nada de nadie más tener sí tus propios planes y llevarlos a cabo es lo que sí te hace feliz. La pareja es tan solo-aunque tenga gran importancia dentro de tu corazón- la persona ideal para confiarle tu vida y compartir tanto lo bueno, lo malo, lo placentero y tus temores, hasta despejar pequeñas ignorancias y ampliar tus horizontes hacia el universo que vive dentro de la pareja.

También está la frase, "¡ASU cuánto tiempo llevan!, y aún no piensa en casarse". Y tú, dices de forma pesada "No". Eso me hace recordar a una pareja que lleva más de 10 años-ya se le fue la cigueña a la mujer porque tiene más de 30 años y sería arriesgado embarazarse-y la enamorada aún espera un matrimonio. Lo que pasa con los hombres es que se acostumbran a tenerte fácil, y si tu no comunicas de forma directa "cuándo nos casamos o qué pretendes tener conmigo" no te dejará el alma y el corazón tranquila mientras vez a todos formalizar sus relaciones. Sobre todo, siempre tener las cosas claras: ¿hasta qué punto va a llegar esta relación? Y eso lo deciden los dos porque las relaciones son de a dos y lo que llegue  a suceder en el futuro está en las manos de los dos.

Gracias por leerme. Gracias por sus comentarios. Me desaparecí algo porque estoy atareada con lo de mi tesis y reuniones para realizar la graduación. Como algunos saben, egrese en julio y obtuve el grado de bachiller hace unas semanas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”