Amor de media Naranja


Hace unas horas me encontré con un amigo en Lince: Erick.  Él reside en el departamento de Arequipa y vino por un par de días a Lima.  Me contó que se reconcilió con su esposa, con quien tiene una hija de 6 años, por su amor de padre.

Mis novedades eran para él que estoy queriendo a alguien que no confìa en mí de todo por los rumores que se tiene de mi persona. No sabe si soy yo la que está con él o la que dicen cómo soy realmente. Es cierto, que una relación que tiene base la desconfianza y las dudas con tan solo un soplo se va a derrumbar. Amor a medias no es amor y quizá me estoy equivocando poniendo todo el corazón en mis deseos de ser junto con alguien feliz

Es cierto, Erick, para conocerse y tener confianza más cuando se es adulto y se tiene heridas del pasado es fundamental tener amistad. Así ha sido siempre, la amistad es lo primero para entregar antes el corazón. Yo no fiaba en algun hombre por más bueno o sincero que fuese. Era como presentir que habrá un momento que tu cielo se caerá. Solo terminará uno mismo levantándose del suelo lleno de la dura realidad.

Siempre se quiere llegar a casarse en una relación cuando se quiere de verdad a la pareja. Un hombre como Erick pensaba en compartir su vida con una mujer que lo aceptara. Y tenía la seguridad, que solo se quedaría enamorado con una mirada que le iba hacer sentir una conexión. Escuchando estás palabras de él me hizo recordar a mi hermano Bani.

Mi situación es que no hallo alguien que vea así la vida..como él ..yo también deseaba eso en mi vida. Tu media naranja y que desee pasar toda su vida contigo como su mujer. Pero, he tenido mucha mala suerte y cada vez me alejo de soñar ello. Quizá no este hecha para ser amada con el alma y la vida. Pero, Erick en ello es un hombre completo porque tiene lo que siempre soñó: su familia y mi me queda tan sólo esperar si es que hay alguien que valga la pena esperar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”