Inexperiencia...¿qué se supone..?



La inexperiencia te hace ciego de muchas cosas y regalar ilusiones donde no hay nada qué te pueda dar lo que buscas. 

Es lo que pienso después de conocer a un joven chico en una reunión que no me dejaba irme simplemente de regreso a mi casa. Lo llama amor a primera vista y yo lo llamo mucho trago con una falsa percepción de lo qué es el mejor querer que se puede tener: la madre. 

No es que quiera hacer triste este post, pero es sorprendente que exista ese amor que se desvanece con la entrega de la pasión. El gusto y la atracción que viene con la buena química no es siempre ese amor que nunca termina de sentirse en el corazón. Hay amores que se olvidan y personas que son fáciles de borrar de la mente, pero hay pocos que se quedarán con nuestro cariño pase lo que pase. 

En las labores, se conocen personas llenas de sus propios intereses y no de dar para un resultado bueno obtenido por el grupo. Hay relaciones entre colegas que se pierden porque el trato no fue con la verdad, sino para convertirse en peón de los intereses ajenos. Todo trabajo es de mucho esfuerzo, pero buscar la burla a la inteligencia da lástima. No me refiero a mi labor de madrugada, el cual estoy contenta, sino a una última conversación a un medio en que "colaboraba". 

La inexperiencia te hace ilusionar y no ver las intenciones de otras personas. Uno sueña porque de sueños es lo que te impulsa a VIVIR. Desgraciadamente, al final de los sueños se convierten en débiles reflejos por no leer bien los gestos y creer desesperadamente en palabras porque se desea alcanzar un gran sueño ya.

Lo bueno es que las desilusiones te hacen más fuerte porque aprendes a lo que es verdad y lo que son palabrerías que aunque sean dichas de personas que hablen con sinceridad....nada es seguro. Lo que haces por ti solo con esfuerzo y dedicación siempre te dará lo que haz soñado. Un buen tiempo a tus planes sin evocar a personas a tus propósitos para conseguirlo es el camino correcto..largo, pero seguro de llegar en todo aspecto de tu vida.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”