Pedazos al despertar

Ven a mi Facebook




Un brillar solar me llama
mi corazón se sostiene de mis manos
Un cantar sale de mi boca
mi palpitar dulce está llamádonos.

Revoltijo de colores se deslizan
en el sentir único destino
cayendo a pedazos todos se van 
es el calor de la habitación.

Un estupor en la ventana
viento que entra y no enfrió mis manos
Un rojizo en nuestro hablar
va el cobre apostando por el bolso.

Resuena el mar lejana
en el poco entender de tus pedazos
cayendo en mis rodillas
es el perdón, es el amor esperado.

Un soldado con pocas blancas mañanas
se unirá bajo de un león
un manto suavizará sus pieles doradas
va mi sombra contándome ello.

Resumen de mis tantas huidas
respiran un nuevo canto lo que voy dando
cae mi mano encima de la suya
espera nunca volver a verte de lejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”