El termino

Después de tiempo, me he encontrado. Soy una nueva yo.

Esta semana se han culminado todo esos 5 años de carrera de comunicaciones. Alrededor de ello, he observado muchas historias, verdades y mentiras sobre algunas personas. Vi penas y alegrías. Vi risas y llanto. Experimente buenos como malos momentos y me pusieron frente a mi grandes barreras sea porque no me querían o no me creían capaz.


Ahora nuevamente inicio una etapa distinta. Los dolores del corazón no están. Lo malo deseche de mi mente y de mi vida. Ahora lo más importante es tan solo yo. Yo y mis planes, mis deseos, mis sueños..Quizá reciba otra llamada más que me pida reconciliar amistades o relaciones que caducaron hace tiempo. Lo que se quiere dar ahora nunca será lo mismo que antes. Se puede perdonar, pero no olvidar quién es quién, aunque haya posibilidad... eso lo dice el tiempo.

Recuerdo en uno de mis escritos mencionar que lo más importante que el amor o el vivir de pareja es desarrollarte como profesional. Ello esta en su base, apesar que me he mantenido trabajando como periodista. Y ahora, lo que quiero es tener una vida plena, tranquila, con buena salud y pequeñas alegrías que me puedan ofrecer mis amistades y mi familia.

Este es el nuevo comienzo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”