El Salto de Vivir-6ta parte-basada en hechos reales






Annie entraba al salón de clases y vio a Daniela sentada junto a otra chica. Ellas siempre se juntaban juntas además deseaba hablar con ella sobre su madre y el día anterior que pasaron juntas. Daniela ni le miraba cuando entró. Muda y quieta en el libro de catequesis. Annie le tiro una pequeña bola de papel, pero Daniela no respondía.

Al salir de clases, Annie se apresuró a alcanzar a Daniela que parecía correr hacia afuera del colegio. Ella sintió un tiro en su mochila y se volteo sin encontrar a nadie, pero al seguir su ritmo hallo al frente a Annie molesta.
- ¿qué te pasa? No me hablas nada. ¡Yo no tengo la culpa que tu madre te tenga tan vigilada!
- No es eso.... es que ya me da vergüenza de estar tratando con mi madre y que no entienda ...ya no quiero tener problemas, pero tampoco quiero dejar de hacer lo que me gusta.
- Sé que es fregada,pero tienes que tratar de decidir por tí misma. Mañana no iré a clases
-. ¿por qué?
- por que iremos a presentar los permisos como también hacer una pequeña practica en tierra del salto. 
- Iremos me suena a mucha gente. Ya no..
- Ah.. bueno Daniela si no quieres no podrás nunca sentir lo que hace tu padre. Estarás bien sin hacer lo que te apasiona. Yo no soportaría ello. Yo ya he saltado.
- ¿y qué se siente?
- es rápido el salto..lo que te dura siempre es la vista desde arriba tus pies flotando..
- Bueno .. no sé
- intentalo...no seas tan cerrada y aburrida
- está bien ..es algo que he visto hacer mucho, pero aún así me da un poquitin de miedo.

Al siguiente día, Daniela y Annie estaban en la escuela del ejército con ropa de deporte. El salto este día lo iba hacer Annie..
- ¡Ahora !, dijo Daniela sorprendida
- Quiiero que veas qué es saltar. Vamos a la avioneta.

En la avioneta estaba Roger el enamorado de Annie que estaba supervisando la avioneta y la iba acompañar. Daniela sacó su cámara de fotos de su mochila y entró a la avioneta.

Daniel mira cómo se pone tensa Annie quien recibe un beso en la frente de Roger. Roger y Annie dan un buen salto afuera de la avioneta y Daniela se queda pasmada. Empieza a tomar fotos de ellos antes de abrir el paracaídas hasta que este se abre. Daniela suspira de tranquilidad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”