Cosas pasadas



 Aire entre tus palabras en mi mano
caen como alivio estupendo
enredando con alegría el reencuentro
de dos razones en un corazón.

 Eres como el invierno con sol
tan solo bajo de tus rayos siento calor
Eres como el invierno con sol
para soñar tu sonrisa es lo mejor.

Es algo tu mirada 
que baila junto a tu sonrisa
Es algo tu mirada
que hasta ahora  me embruja.

Mis cosas que he vivido por tu tacto
salen de mis ojos brillando
mis manías que amaste a mi lado
vuelven de nuestro pasado.

                                                               La vida es una...no dejes pasar oportunidades

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”