Amor de ahora

Ven a mi Facebook

Tenerte en aguas calientes
y no tener ni mi sombra en escena
sentirte en cada gran frase
y saber que somos parte de la nada.

El corazón inunda los planes
ya ni puede hablar sin ver el brillar
de otros ojos de primores
yacente a lado de mi terco llamar.

Qué caigan todas las verdades
y no desaparezca el color esperanzada
qué las luces que nos iluminen
yazcan en aureolas de tu sinceridad.

Las lágrimas no paran de correr
y las sonrisas preguntarán dónde estás
las lágrimas huyen si me cobijen
palabras de mi cariño y de mi verdad.

Esto yo lo viví

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”