Ahora NO


De mi pesadilla desperté y vi el cielo de metal
no importa que hago en donde estoy
si lágrimas dejaste caer son para olvidar tu mal.

Nadie esta entre los dos,
nadie que quiera tu decencia recordar
y sí, mi sonrisa se enfrió.

De volar en cada flor te caigo mejor mañana
mis raíces morirán intentando
volver a nacer con la semilla de esperanza.

Si deseas atesorar lo que fue tan solo piedra
tus ojos te mintieron, yo soy el sol
que penetró tu piel con más sublime que amar.

Los nervios me dicen que otro es más real que lo que das
mientras tus manos luchan por rodearme
tus halagos se caen al piso, mis oídos ya no escuchan.

Alrededor nadie nos ve ni nos interrumpe
tus manos tiemblan al recordar
que me dejaste ir por buscar estar bien.

No importa si hay sol o si es invierno
yo demuestro una sonrisa
ante tus alas de mariposa sin color.

Por escapar de problemas
te conseguiste la ansiedad de no poder tocar
mi gran dulzura al amar.


Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”