Tu mi sueño



Silencio luego de ser la revelación de mis sentidos
de mis miradas, de mis movimientos
cruel castigo y dulce callado que se va de mi el sueño

Una libre ausencia que me hace sentir tu presencia
en las paredes donde estuvimos
cerca de los rayos del sol y ardiendo a luz de la luna.


Temblar por tu calor que toma los sentidos de mi vida
reírme de tu cara llena de sueños
caricias que se desvanecen y vienen si son llamadas.


En espera de más de un nuevo respiro por tu cariño
mis ganas me retienen de no caer
porque tu mano sincera puede destrozar mi ilusión.

Ilusión que me mantiene viva en cada despertar
y ganas de verte que me impulsan
pierden el encierro del frío calabozo de mi boca.

Un saludo se cae por la tarde de nubes sombrías
mi espíritu es fuerte si tu me deseas
verme en libertad de lo miel que soy, mi pensar. 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”