Encanto

 Me mato tu manera de caminar
en mi soledad tan solo puedo pensar en ti
ay ! dime hacia donde va mi vida

Intercambiamos palabras y miradas
si mi cuerpo actuara igual que mi corazon
se derritiria cada vez que estas cerca

Por ello con urgencia te necesita
cada poro te esta aclamando
para ser un nuevo tipo de cuerpo
con nuevos rincones llena de belleza.

 Ven a mí. Ven a mí viajante
el amor como viene, se ira 
pero la confianza perdura
tu serás más que un instante.

No sé si sobreviviré  por unirme a ti
es mejor morir en tus brazos 
que no conocer que es derretirse por ti.



Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”