El Salto de Vivir - Tercera parte-



Daniela tenía que salir de su cuarto. Con su moño que tiene de adorno un lazo azul, llegó al salón de siempre y ha sentarse con Annie. Esta vez Annie que distraía al padre con su falda que se la subía llegó a convencer a Daniela a encontrarse antes de entrar al colegio para coordinar qué hacer para que vaya junto con ella al curso de paracaidismo.

Daniela y Annie al siguiente día se jaloneaban. Daniela no creía que Annie se refería a faltar a clases. Ella jaloneo a Daniela lejos del colegio. -¿ya cerraron la puerta, acaso es para hoy el salto?- dijo Daniela molesta. -No, pero debemos acordar cómo hacer para que vayas al curso sin que se de cuenta tu madre que es bien jodida. Escucha he estado pensando que le des excusas para que vayas a mi casa después de clases. Le dice que estamos haciendo una investigación e iremos a la biblioteca nacional.- respondió Annie.
-Y ahora que cerraron el colegio ¿qué vamos hacer?, exclamó Daniela poniéndose de forma cruzada su cartera.
- Hoy nos inscribiremos en el curso de paracaidismo, pues mujer por las puras no faltaré a clases, aunque no ver a la madre Rita también es una ventaja.
-¿por qué?
- Me anda persiguiendo pidiéndome que me baje la falda. No cree que no me la subo.
- Pero, te la subes
-Obvio.

Las dos chicas tomaron una combi hacia la escuela militar de Chorrillos.Mientras, Daniela se lamentaba que estaba faltando a clases.
Continuará


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”