Vida en tí



Busco dentro de tus ojos un nuevo
 amanecer llena de bellas realidades
 y una razón para olvidarme de todo.

Tu cuerpo llamándome cuando duermes
me abriga dentro de mis sueños
con fuerza y ternura a el me ato siempre.

Y llego con calor entre tus brazos
tus ojos no son de perderme
me dibujan con detalle tus labios

Olvido todo los problemas al verte
me invade una sonrisa en el rostro
y me llena el tan solo conocerte.

Busco tu lado resquebrajado
para dar sentido a tus detalles
armar un mejor tu, un buen cuerpo.

Artesana de tus amaneceres
eres el niño hombre de mi corazón
y yo la nana de tus juegos querer.

Encuentro un camino plano y nuevo
para caminar juntos bajo la nueva luna
y contemplar lo buen nuevo de todo.


Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”