Nada he ganado, nada he perdido


Nadie sabe que en el pecho se guarda llamas
una explosión de colores bajo mis prendas
un pensamiento que se hace fuego y más
y lamento que se me quede la mala duda.

Mirando a la nada y dentro tuyo
a pesar que ya no poderte tocar ni ver
desmayo por nadie por lo que es tuyo

Pasa el tiempo rápido si es que estas
mis semanas no son nada si me dejas
un pequeño y largo supirar por nada
la lluvia que en soledad me acompaña

Me queda el eco de los pasos dados
calles transformadas a la nada
pequeños secretos son descubiertos

Tiempo fantasma no nos llevará nada
me encierra bajo a mis sábanas
silencio sentado  a verme la cara
sin nadie a lado sin esperar nada.

Lejos, sin saber de lo que fue la vida
sin rastro de un abrazo o una caricia
ni poder correr tras lo que fue mi vida.

Distancia que llegó con la soledad
ya no poder correr sino esperar
una luz nueva un soplo de vida
de que te lleves pronto la mía.

Disfrutar el día como la noche con lo bueno y lo malo...la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”