Cuando entraste en mi vida

Oigo música antes de que llegues
me pongo más sensitivo cuando estas conmigo
caigo simpático al contemplarte

Dudas, me haz matado al mirarme
no ves con los dedos como cuando lo hago contigo
me veo en tu rostro, enamorame

Quiero Endulzarme con tus labios mientras pronuncio tu nombre,
 quiero abrigar tus rincones y sentir lo que sientes,
quiero ver al despertar solo tus grandes ojos sonriéndome.

Y tan solo me sonries
cara de que ruega por la almohada
nada por que despiertes

Mis manos hacen invisible
la cruz que cargas en la mañana
tu espalda es nuestro arte.

http://www.facebook.com/KaterinDeMilangeles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”