Una despedida inesperada

Lamentablemente despuès de una semana quizás me doy recién cuenta que ya no estas en mi face. Qué pena por tí. Nisiquiera sé la razón lógica. Debes de tener tantos problemas como para no decirme qué te sucede. Esta es mi despedida inesperada.
Ciertamente, los hombres del siglo 21 son muy sensibles tanto que no pueden decir adiòs de cara. Apesar que era su amiga, ni eso me merecí. Somos normales. ¿No ocultas nada?Yo qué voy adivinar que se te pasa por la mente. Soy mujer por ende soy comprensiva, pero no muy buena para adivinar qué ocurre.
Creí ciegamente, estabas bién en realidad. Quizá me equivoqué. Quizá no me contaste de todo porque creíste que era tu problema. A mí también me sucedió algo parecido. Una vez me encerré en mí y me aleje de la gente para sentirme feliz.
Crudamente es la realidad. Ahora las relaciones son más frías. ¿Quitandote del face crees que yo me olvidaré de mi amistad por tí? Si fuese yo así no sería realmente tu amiga.
Qué pena viste en ello lo mejor. Qué pena no haré nada por cambiarte. Seas equivocado.Sea que estes en lo correcto. Me da igual. No creo que leas esto. Y esto es nada más que un desfogue a la nada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”