Somos inocentes


somos orgullosos


veo mal con lentes



o te ves muy oso.



Sonrisas se acaban


¿aquí quién esta feliz?
palabras se me van.





En tres días
cambio mi felicidad
por una mirada fría.




Somos inocentes

somos tan humanos

te hiero lentamente
todo así destruyo.




Sonrisas se acaban
y ya no puedo seguir

lágrimas se me van.





En tres días
yo planie en ti amar
pero ya no me hieras.




Yo Necesito sentir
a lado mio
que somos uno por fin

ser por tu amor.


Mi pequeño esta nadando hacia ti

se enreda con el cielo que me diste

los ojos confunden la almohada con ti
















































Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”