Escuchando una canción

Eres lo que al cielo pedí
llorosa viendo la lluvia caer
Si algo me hace bien en ti
Será el amor que me das

No podría creer que después de ti
no iba a decir otra aventura
más dulce que en tus labios hay

Me equivoque tan pocas y duras veces
que tu cuerpo a lado mio
fue el milagro que a tiempo me salvo

Ahora estoy
respirando de tu sudor
Ahora estoy
embriagada de tu amor

Pienso cada noche que te amo
te inyectas en mis sueños
y empiezo verte dentro de mis sueños

Sentimiento de carne
sentimiento de un Dios
Que viene como río
cada vez que te siento

Que podría decir
si eres todo lo que hablo
mi cuerpo se abre
y vuelo gracias a ti

Tu podrías estar seguro de mi
no te dejare atrás
sé que estoy yendo muy rápido
sabes que eres parte de mi

No hay más que una noche
que día se despide parta llenarme de ti
No hay mas que una noche
que día se despide para llenarme de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”