Carta al amado




Un poco de inspiración en una noche fría sera este email. Me encanta más que un beso tuyo. Me encanta más que tus labios y tus coquetos ojos.Me encanta más que la canción del stereo de tu habitación. Me encanta más que la noche que me avisa que te veré. Me encanta más que ver tu risa y tus manos mi cuerpo acariciar. MÁS QUE TODO ELLO,será tontería mía, es que sólo quiero....

hacerte reír de una ocurrencia mía;disfrutar un baile contigo,aunque el mundo desate sus tormentas solamente alrededor nuestro.Quiero creer que nuestras vidas no se separaran,aunque sepa que el calentamiento global matara la vida;pues ello es lo que nos pasa: Los dos somos vida.

Deseo quedarme contigo y consentir todo lo que pidas de mí."Pueden decir que soy un desastre total" o que tu lo eres por fijarte en una alumna,"pero si vas detrás de algo especial nunca te arrepentirás" Nunca me arrepentiré de ir más allá de sólo una amiga de ti.Deseo cruzar este sueño contigo.Sé que estamos en el barco y estamos por cruzar el inmenso mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”