Quisiera decirte



Como quisiera decirte
que mis días
corren pensándote

Cariño yo te extraño
todos los días de los años
con buen deseo te añoro

Mi tesoro eres
que encontré
que me he dado cuenta
que el sentir crece

Duermo y tu imagen vienen a mi
Despierto y aun sigues aquí

Los días se me vuelan
Dibujando tu mirada
No tengo otro lugar
ni a otra tan amada.

Te quiero
Te amo
Con la fuerza de los latidos
de mi corazón
Deseo yo contigo
siempre permanecer.

Te quiero es como decir deseo
Te amo es amar todo lo que veo.

Aunque no quieras escuchar esto
todavía
quisiera que sepas que siento
que te amare algún día.

Me pides que no te diga que te amo
Que prefieres mil te quiero que ello.

Es que tanto es la emoción que siento
al saber cuanto te quiero
que te daría
lo que me exigirías

Si me imagino
que ya no estas conmigo
seria extraño
tendría un vacío.

Si me imagino
ya no verte ni escuchar tu voz
podría tener mas éxitos
pero no un amor como el tuyo.

No hago más que en ti pensar
Y llenar mis poemas
del gran amar
Del que te voy a llenar.

No hay motivo por no estar contigo
Si se que es amor porque negárnoslo.

El cielo esta nublado
pero mañana y hoy
me sentiré a tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”