El reflejo de nuestra vida


Piso y parece que llegue a la normalidad
Doy un paso más y estoy donde comenzaba.

Mi vida se ha vuelto inestable
Mi vida a veces esta indeseable
Me muestra cables sueltos
Me muestra en lo envuelto
Que se encuentran todos.

Una petición si es cumplida
Lo llaman que es un milagro
Una petición no escuchada
Prueba que Dios no estuvo.

La vida no para, vuelta y vuelta da
Que mis mareos van mas ha aumentar
Y yo flor llena de pureza inocente
No busca ni espera que llegue alguien
Para darse cuenta lo bueno en ella esta.

Y siguen, siguen corriendo las horas
Estar escuchando de mí tonterías.

Una regla es incumplida
Ya que la hacen tan tentadora
Una regla modificada
Que vale si una mano paga a otra.

El más grande error
De los padres hoy
Es hacer sentir a sus hijos
Que van en el mal camino.

Yo como me encuentro yo-yo
Pues amigo casi sin mi voz
No quieren tenerme atención
Yo solo perdida en un verso,
Un teclado y una canción.

La vida me dejo poco a poco tan sola
Como unas de mis mejores malas amigas.

La vida me mostró lo dulce
Y las heridas que puede hacer.

Se que lo bueno y malo
Es como un sube y baja
Aparecen durante la vida
Y esperamos controlarlo.

Porque están difícil vivir
Si felicidad viví en ti
Porque mi vida se desplomo
Y de mi el apoyo se esfumo.

Yo edificare todo piso caído
Para verme flotar y avanzando
En la tierra que nadie mantuvoEn la tierra que me llamo extraño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”