El fin de tu historia



El fin de tu historia
con un trozo de la mía
delinea con cuidado
el sueño que has perdido.

Los recuerdos hablados
Reviven las emociones
contra todas las razones
que se repiten al oído.

Los cumplidos repetidos
sin huella en mi memoria
señalan lo bella que soy
sin hablar de mi esencia.

La culpa
Que sentir dices
No arregla
Lo que rompiste.
Los mil perdón
para mi no bastaron
y causaron
que te olvide mas rápido.

El nuestro sueño
lo soñé tanto
que no te basto
sentirte vivo.

Los abismos solo se ven
Si tienes la cabeza gacha
El final el cual llamaste
me ayudo alistar las maletas.

El amor es un detalle delicado
como las hojas de los árboles en el otoño
Se dice que el amor es tan extraño
porque se queda y sentimos que se ha ido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calle de Libros: Nueva librería de libros nuevos y de segunda que te trae tu libro en donde estés

Ahora, soy yo

Jaime Vásquez: “Da la impresión de que es un delito nacer mujer en estos tiempos”